VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Tras meses de pruebas de mercado en Latinoamérica, Netflix anunció el 8 de febrero el lanzamiento de la opción de compartir contraseña para no suscriptores en Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España. Netflix anunció que la medida tiene por objeto reducir el uso compartido de contraseñas no autorizadas entre 100 millones de suscriptores en todo el mundo y también dar a los suscriptores existentes un mayor control sobre quién puede acceder a su cuenta.

Los suscriptores del plan estándar o premium de muchos países (incluidos Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España) pueden añadir una cuenta adicional para hasta dos personas con las que no vivan -cada una con un perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña- por 7,99 dólares canadienses al mes por persona en Canadá, 7,99 dólares neozelandeses en Nueva Zelanda, 3,99 euros en Portugal y 5,99 euros en España.

Gestione el acceso a la cuenta y los dispositivos: Los miembros pueden ahora gestionar quién tiene acceso a su cuenta desde la nueva página Gestionar acceso y dispositivos.

Transferir perfil: Las personas que utilizan una cuenta pueden ahora transferir un perfil a una nueva cuenta, por la que pagan, manteniendo sus recomendaciones personalizadas, historial de visionado, Mi Lista, partidas guardadas y mucho más.

Ver mientras viajas: Los miembros pueden seguir viendo Netflix en sus dispositivos personales o iniciar sesión en un nuevo televisor, como en un hotel o alquiler de vacaciones.

"Valoramos a nuestros miembros y reconocemos que tienen muchas opciones de entretenimiento", escribió Chengyi Long, director de innovación de productos, en un post. "Como siempre, perfeccionaremos estas nuevas funciones basándonos en los comentarios de los miembros para seguir mejorando Netflix en los próximos años".

 

ENLACE ORIGINAL: Netflix Launches Password-Sharing Subscription Option in Canada, New Zealand, Portugal and SpainMedia Play News

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/


Publicado

en

Etiquetas: