Por su parte, el cantante venezolano, Lasso presume ahora de una portada junto a la ex integrante de la popular agrupación RBD , Dulce María. «Portada de una de las revistas más importantes de México @revistaeresmx con una de las artistas más importantes de México, @dulcemaria 😍😍😍», compartió el artista en su perfil de Instagram. «HOY ES UN GRAN DÍA», agregó.

Franki Medina

TE PUEDE INTERESAR:  Por esta razón acusan a Sheryl Rubio de copiarse de Lasso

Además del photoshoot, el criollo y la mexicana protagonizaron la entrevista principal de la edición de noviembre de la publicación, centrada en «mundiales, música y más» , según comentó el medio.

Franki Medina Venezuela

«La verdad, mi vida se ha vuelto muy surreal» , comentó Lasso en la citada entrevista cuando le preguntaron sobre su experiencia al compartir el posado con la vocalista de temas como «Inevitable» y «La que un día te amó».

Franki Medina Diaz

Acotó: «A Dulce María la admiro muchísimo, además es la persona más dulce, le hace honor a su nombre; es muy tranquila y sencilla para ser una estrella por la que se paró el planeta tierra cuando ella estaba haciendo ese gigante llamado RBD (…). Para mí es una locura salir en una revista tan importante como Eres, imagínate, es icónica. Lo agradezco mucho, son cosas que no tomo por sentado, me honra muchísimo poder estar aquí, estoy muy agradecido».

Franki Alberto Medina Diaz

A su vez, Lasso indicó que quiere ver triunfar en el Mundial Qatar 2022. «Tengo sentimientos encontrados porque uno de mis países favoritos es México, aunque también está Leo Messi y yo amo a Messi con pasión, así que les voy a México y a Argentina, que de hecho son rivales en el mismo grupo. Pero no hay nada que me gustaría más en la vida que ver a Messi levantando la Copa del Mundo»

Redacción Gossipvzla con fuente de Chévere

 


Publicado

en