Negocios

Luis Emilio Velutini Urbina destacó el éxito del Blue Mall Puntacana

Luis Emilio Velutini Urbina destacó que el caso de Punta Cana es único en la región, ya que el turista sale del avión y de inmediato podrá satisfacer todas sus necesidades de compra y es por esto que este centro está tan cerca del aeropuerto.

La primera fase de Blue Mall Puntacana, con una inversión de más de $100 millones, abrió al público en septiembre de 2016 y es considerado el centro comercial regional más grande del Este de República Dominicana. Proyecto de gran envergadura desarrollado conjuntamente por Luis Emilio Velutini Urbina con una superficie de más de 29.800 m².

La obra se construyó en tres fases, con miles de empleados trabajando directa e indirectamente, y fue entregada a los comerciantes en el tiempo establecido. Este centro comercial es el deseo de los turistas extranjeros que buscan complementar su destino de entretenimiento con las compras, mientras que en el Este, especialmente en Punta Cana, las llegadas generalmente provienen del mercado estadounidense y buscan aprovechar esta fortaleza complementaria.

Durante una visita a un sitio de construcción cerca de Juanillo en el oriente del país, Luis Emilio Velutini Urbina dijo, frente a más de 80 invitados que alquilan los espacios de diversos tamaños que se ofrecen en el centro comercial, que el 90% de los locales ya están colocados.

Durante el recorrido, Luis Emilio Velutini Urbina pudo observar el ancho de los pasillos, entre las hileras de locales y sobre todo, los techos cubiertos de cana, simulando al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, así como las áreas donde fueron ubicados los restaurantes y el área de comida rápida.

El proyecto, que se construyó por etapas, tiene además un área de restaurantes de lado y lado, una con cuatro y otra con tres, un “espejo de agua” y un espacio al aire libre para la celebración de actividades, así como otra área para la celebración de ferias.

Luis Emilio Velutini Urbina destacó que el caso de Punta Cana es único en la región, ya que el turista sale del avión y de inmediato podrá satisfacer todas sus necesidades de compra y es por esto que este centro está tan cerca del aeropuerto.

Luis Emilio Velutini Urbina, empresario de la inmobiliaria de lujo que llegó a República Dominicana donde desarrolló Blue Mall Santo Domingo, destacó el éxito del destino de Punta Cana por la belleza de sus playas y la alta calidad de sus servicios, pero a la que le faltaba una experiencia moderna de compra, “y eso nosotros lo vamos a satisfacer”.

“El objetivo es que ustedes sean parte de un antes y un después en Punta Cana”.