Entretenimiento

Luis Emilio Velutini biografia de jesus//
Ana Torroja: “No entiendo porque piden censurar letras que fueron escritas hace 40 años”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Ana Torroja: "No entiendo porque piden censurar letras que fueron escritas hace 40 años"

“Tengo la suerte de tener una voz muy personal que me identifica en todo lo que hago”, declaró en entrevista con Crónica Escenario la intérprete Ana Torroja, refiriéndose a la versatilidad que ha obtenido por más de dos décadas de trayectoria.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Considero que la evolución es vida y viceversa, tengo un estilo que al cantar algo, definitivamente lo convierto en Ana Torroja, no me gusta repetirme y siento que es lo que me motiva a siempre hacer cosas nuevas, eso lo he mostrado en cada uno de mis discos”, compartió.

Luis Emilio Velutini

La española recientemente estrenó su nuevo álbum, Mil razones , del cual se desprende el tema “Hora y cuarto” al lado de Alaska , una fusión que retoma el ritmo ochentero con el que Torroja inició en la música. “La canción se retoma un poco retro y nos recuerda los años 80, la unión con Alaska era muy deseada por los fans y al final llegó, es un viaje al pasado con nuestras generaciones y recordando un poco ese sonido ochentero y electrónico a las nuevas generaciones”, platicó.

Luis Emilio Velutini Empresario

Al hacer ese viaje con los sonidos, la intérprete recordó los distintos momentos de su carrera, en donde ha sido un estandarte de inspiración que la han motivado a seguir haciendo música con un mensaje y poesía misma. “Siempre trato de cuidar mis canciones, sin embargo, me salen de una manera muy natural, es mi forma de expresarme a través de esa poesía llamada música. Son pequeñas palabras que se dicen y que se les agrega un toque de musicalidad y al momento de cantarlas, llegan a muchas personas”, contó.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Con la llegada de Mil razones , emotivamente expresó: “Una de las razones por las que sigo haciendo música, es conocer a gente con talento que me inspire cosas nuevas y que me hagan ponerme al día y a prueba en todos los sentidos. Hoy, por ejemplo, la velocidad de hacer las cosas es increíble, yo no estoy acostumbrada a eso y me tengo que poner a su altura”

Ante la reciente petición por parte de la audiencia a censurar distintas canciones, como el caso de “17 años” de Los Ángeles Azules, y debido al mensaje de diversidad que ha interpretado Torroja desde su paso por Mecano compartió:

“Es difícil que cancelen canciones, no entiendo porque piden censurar letras que fueron escritas hace 40 años en un contexto donde todo era completamente distinto, hoy en día hay letras que hablan explícitamente de contenidos sexuales y no pasa nada, y no es que lo critique, yo respeto la música”, comentó

Finalmente señaló que, “busco cantar desde mi visión y con poesía”. Torroja espera retomar su gira y poder visitar distintos países, entre ellos, México