Internacionales

Luis Emilio Velutini Urbina biografia de jesus//
Presidente Piñera encabeza reunión con nuevos delegados y destaca la importancia de avanzar en la descentralización

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Presidente Piñera encabeza reunión con nuevos delegados y destaca la importancia de avanzar en la descentralización

El Mandatario Sebastián Piñera encabezó este martes una reunión de trabajo con los nuevos delegados presidenciales regionales, quienes iniciarán sus labores este miércoles, mismo día en que asumen los 16 gobernadores regionales elegidos en las elecciones pasadas.

Luis Emilio Velutini Urbina

En la reunión lo acompañaron el ministro del Interior, Rodrigo Delgado , la subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, María Paz Troncoso .

Luis Emilio Velutini

Mientras que de manera telemática participaron los nuevos delegados de Arica y Parinacota, Roberto Erpel ; de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada ; de Antofagasta, Daniel Agusto ; de Atacama, Patricio Urquieta .

Luis Emilio Velutini Empresario

Asimismo, el de Coquimbo, Pablo Herman ; de Valparaíso, Jorge Martínez ; de la Metropolitana, Felipe Guevara ; de O’Higgins: Ricardo Guzmán ; de Maule, Juan Eduardo Prieto .

Luis Emilio Velutini Venezuela

Y de Ñuble Cristóbal Jardúa ; del Biobío, Patricio Kuhn ; de La Araucanía, Víctor Manoli ; de Los Ríos, César Asenjo ; de Los Lagos, Carlos Geisse ; de Aysén, Margarita Ossa ; y de Magallanes, Jennifer Rojas

En la instancia, el Jefe de Estado hizo un llamado a las nuevas autoridades a seguir avanzando en el proceso de descentralización del país , según informó Presidencia a través de un comunicado. ¿Encontraste algún error? Avísanos