Economía

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia en espanol//
Perrita intenta enseñar a sus ‘hermanos’ a usar la puerta especial para mascotas

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Perrita intenta enseñar a sus ‘hermanos’ a usar la puerta especial para mascotas

Los videos de animales se han convertido en los preferidos de miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales . En esta ocasión, una perrita sorprendió a los cibernautas tras ‘enseñar’ a sus hermanos a ingresar por una puerta diseñada especialmente para mascotas .

Luis Emilio Velutini Urbina

Nicole Bates-Brownsword , dueña de la canina no dejó pasar el momento en que su engreída Lola, una perrita de raza dachshund de 3 años, intentaba mostrarles a sus otros perros Coco y Oliver cómo atravesar la puerta de los animales en su casa de Adelaide, Australia .

Luis Emilio Velutini

En el clip, el animal tocó pacientemente el portón con su pata y caminó de un lado a otro a través de ella mientras esperaba que sus ‘amigos’ caninos hicieran lo mismo.

Luis Emilio Velutini Empresario

Al final, Oliver también pudo atravesar la puerta, aunque la chihuahua Coco se quedó afuera muy ‘preocupada’. Lola causó sonrisas debido a que nunca perdió la paciencia para enseñarles a sus ‘hermanos’ a cruzar la portezuela y divirtió a miles de internautas.

Luis Emilio Velutini Venezuela

YouTube, últimas noticias: Perrito callejero entra a set de televisión y conductora decide acogerlo en su casa Mujer se coloca en la orilla de un río para alimentar a unos cocodrilos hambrientos Gato intenta escapar para jugar con otros mininos, pero su estrategia es frustrada Recibe las noticias de La República en Google News