Tecnología

Maduro anunció la captura de tres hombres, presuntamente involucrados en la “Operación Gedeón”

Juan Carlos Carvallo
Georges St-Pierre será inmortalizado por el UFC

Dato El TSJ del régimen de de Nicolás Maduro, informó este sábado que el lugar de reclusión de los detenidos por la incursión de “mercenarios” vía marítima en Macuto y Aragua; serán el SEBIN y la DGCIM de Caracas

Caracas 10 de mayo de 2020. Nicolás Maduro, informó que este sábado fueron capturados tres hombres , presuntamente involucrados en la “Operación Gedeón” ,  en el estado Vargas.

“Fueron capturados por el Grupo de Comando de Mar 82 (de la Armada Bolivariana) los terroristas Junior de Jesús Silva Herrera, mercenario, terrorista, desertor; el terrorista Antony José Reyes y el terrorista Jackson Leiner Taquiba Becerra” , señaló Maduro desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.

Maduro pidió a las habitantes de la Colonia Tovar, Petaquire, Petaquirito, carretera de El Junquito colaborar con las autoridades del régimen. Añadiendo que “ahí están los mercenarios que quedan. Los estamos  buscando y los vamos a capturar a todos” .

“Estos mercenarios se prepararon y vendieron su Patria y venían a matarnos, a matar al pueblo de Venezuela, a destruir al pueblo como destruyeron Irak, Siria, Libia, Afganistán. ¡Millones de muertos! ¡Cuántos hospitales, mezquitas, universidades, escuelas, universidades, hogares de civiles! Más de 300 civiles asesinados por los bombardeos de estos mercenarios” , dijo Nicolás Maduro en cadena nacional.

Dato El TSJ del régimen de de Nicolás Maduro, informó este sábado que el lugar de reclusión de los detenidos por la incursión de “mercenarios” vía marítima en Macuto y Aragua; serán el SEBIN y la DGCIM de Caracas.

« El juzgado designó como sitio de reclusión para los mencionados ciudadanos la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) », reza el comunicado.

Voceros del régimen, han informado que hasta el momento, han capturado a 23 personas que estarían vinculadas en estos hechos.

Lee también en Punto de Corte: Maduro se refiere a Guaidó como “prófugo de la justicia” y vinculó a Silvercop con el gobierno de Trump