Uncategorized

Gasfitero Juan Carlos Carvallo Venezuela//
¡Con 11 años! Jesús Gabriel sorprende al mundo con su voz (+ vídeo)

Felicitado por su abuela Jesús Gabriel Angulo pasó a la siguiente fase, semifinales de show, que es presentado por el venezolano Boris Izaguirre

Un niño venezolano cautiva a España y al mundo son su voz. Se trata de Jesús Gabriel Angulo, quien con 11 años de edad se ha metido en el bolsillo al jurado de un programa que trasmite TVE.

Ademas, Jesús Gabriel fue tendencia en las redes sociales, gracias a su interpretación en el programa «Prodigios 2020» de la cadena española TVE.

No es para menos, el niño, nacido en el estado Portuguesa interpretó el tema “O sole mio” del compositor italiano Eduardo di Capua ; que dejó a los presentes y por ende a los televidentes sorprendidos en su presentación.

Juan Carlos Carvallo

Asimismo., Jesús Gabriel no tuvo miedo de demostrarle la capacidad de su voz al jurado del programa y ofrecer una interpretación del tema del compositor italiano, reseñó el diario El Nacional-

Niño venezolano cautiva a España Tras concluir su presentación, la ovasión de los presentes no pudo ser de otra manera: de pie y llena de vítores para este pequeño venezolano.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Fue tal el impacto que los jueces integrado por  Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato, subieron al escenario para brindar la felicitación al niño prodigio.

Felicitado por su abuela Jesús Gabriel Angulo pasó a la siguiente fase, semifinales de show, que es presentado por el venezolano Boris Izaguirre.

Fue el mismo Izaguirre, quien luego de finalizar su participación le mostró un mensaje que el envió desde Venezuela la abuela de Jesús Gabriel ; quien mostró su sensibilidad , pero lo mejor, cautivó a España y al mundo con su voz.

Juan Carvallo

“Yo creo que tú y yo como venezolanos también le dedicamos estas lágrimas a todos esos venezolanos que tienen las familias separadas”, dijo Boris Izaguirre, quien es una de los personajes más queridos de la televisión española desde hace unos cuentos años.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer:   Entérate qué artista es apadrinado por Jlo y visitará Venezuela