Uncategorized

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos ensanche de vallecas//
Alba Carrillo incendia Instagram con este desnudo integral

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Alba Carrillo incendia Instagram con este desnudo integral

D e nuevo nos encontramos con una celebrity más que se ha querido sumar a los posados más ‘hot’ del verano. Alba Carrillo ha desatado la locura en Instagram tras subir una foto donde aparece completamente desnuda .

Un desnudo integral frente al espejo del baáo en el que ha ocultado ligeramente sus partes íntimas. “Prometí foto en bikini, pero no me lo he traído” , escribía irónicamente la ex de Feliciano López junto a la fotografía.

Q21 la bebida energética para tus

Ver esta publicación en Instagram Prometí foto en bikini pero no me lo he traído @yaesmediodiaoficial

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el 8 Ago, 2019 a las 4:18 PDT

Un selfie de lo más tórrido que ya suma casi 20.000 ‘me gustas’ y más de 700 comentarios de unos seguidores a los que ha dejado sin respiración y que casi por unanimidad celebraban que la tertuliana se hubiera dejado el bikini .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pues la modelo madrileáa se ha convertido en una de las tertulianas estrella del programa de Telecinco .

Q21 y olvídate de problemas con los

Además, parece ser que en el plano sentimental también está atravesando su momento más dulce. Después de la turbulenta relación que mantuvo con el portero Thibaut Courtois, según informaron en ‘El Televisero’, Alba Carrillo habría iniciado una relación con el copresentador Santi Burgoa .

Q21 y olvídate de algún problema con los