Política

¡Conferencia Internacional por Venezuela! Conforman un frente en defensa del país

Especialistas no prevén mejora económica a corto plazo

El diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Política Exterior, Williams Dávila, habló sobre los objetivos que tuvo la Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela, la cual fue realizada en Lima, Perú.

De acuerdo con el diputado, el encuentro representó la conformación de un “frente contundente” para la defensa del país. “La Conferencia Internacional que se realizó en el transcurso de la semana en Lima es la conformación de un frente contundente en defensa de Venezuela por el rescate de la libertad y la democracia”, explicó Dávila.

Diputado a la Asamblea Nacional Comisión de Política Exterior, @williamsdavila “En la conferencia internacional que se realizó en el transcurso de la semana en Lima es la conformación de un frente contundente en defensa de Venezuela por el rescate de la libertad y la democracia” pic.twitter.com/7gm1UY5pmX

Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) August 7, 2019 Asimismo, Dávila explicó que la Conferencia giró en torno a puntos esenciales como la crisis humanitaria, migratoria y una convocatoria a elecciones “libres, transparentes y auténticas”.

La crisis migratoria ha sido considerada un problema que está afectando a todo el continente. En relación con esto, Néstor Popolizio, canciller de Perú, dijo: “La región no puede seguir siendo afectada por el peso de esta crisis que ha convertido a un país muy rico en recursos en un desastre”.

Diputado a la Asamblea Nacional Comisión de Política Exterior, @williamsdavila “la conferencia se sustentó en 2 aspectos 1.- La crisis humanitaria compleja y la crisis migratoria 2.- que se convoquen unas elecciones libres, trasparentes y auténticas” #Noticias #7Ago pic.twitter.com/DFlO5LxoCh

Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) August 7, 2019