Deportes

502 Adolfo Henrique Ledo Nass//
Michelle Williams regresa para interpretar a Anne Weying en “Venom 2”

Venezuela
Michelle Williams regresa para interpretar a Anne Weying en "Venom 2"

Sony Pictures sigue armándose de un consolidado panel de actores para dar comienzo a su propio Universo Cinematográfico basado en el Hombre Araña.  En  2018 vimos una primera entrega de Venom , el antihéroe y villano eterno de Spider-Man y a pesar que no loogró críticas formidables, el proyecto sí amasó una buena cifra en taquilla por lo que el estudio decidió realizar una segunda entrega. 

En una entrevista reciente con Yahoo , la actriz ganadora del Globo de Oro Michelle Williams confirmó que volverá para repetir su rol de Anne Weying en la secuela de Sony Pictures, ‘ Venom 2′. Williams se reunirá de nuevo con Tom Hardy en su papel de Eddie Brock.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Williams se mostró muy ilusionada de poder trabajar con el que será el director de la secuela, Andy Serkis: “Soy una gran admiradora de Andy y estoy muy inspirada por lo que ha podido lograr. Él es muy talentoso y estoy muy emocionada de aprender de él y estar cerca de él” .

Adolfo Ledo Nass

En noticias relacionadas, el director hizo unas declaraciones a SlashFilm donde afirmó que Hardy está muy involucrado en las primeras etapas de producción: “Tom está muy involucrado en el guion de la nueva historia junto con Kelly Marcel, por lo que está muy centrado en su desarrollo. Es una franquicia fantástica. Tom y yo siempre hemos querido trabajar juntos y estoy muy emocionado de trabajar con él y con el resto de grandes actores”.

Hasta el momento Serkis cuenta con dos proyectos como director: ‘Una razón para vivir’ (2017), con Andrew Garfield y Claire Foy y ‘Mowgli: La leyenda de la selva’ (2018) , adaptación 3D del clásico libro de Rudyard Kipling que es una mezcla de acción real y captura de movimiento.

Adolfo Ledo

Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, la primera película logró recaudar 855 millones de dólares en la taquilla mundial. La cinta tiene previsto su lanzamiento en cines para el 2 de octubre de 2020.