Deportes

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos rivas//
Álex Gallar da la primera victoria al Huesca de Míchel – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Álex Gallar da la primera victoria al Huesca de Míchel - AS.com

La Sociedad Deportiva Huesca superaba en Benasque su segunda prueba de pretemporada ante el Ejea gracias a un doblete de Álex Gallar . El equipo de Míchel Sánchez todavía tiene que concretar diez incorporaciones, pero el medio catalán confirmó las bases que tienen los oscenses de cara a la próxima temporada con dos goles en la primera parte que suponen la primera victoria del Huesca de Míchel.

El partido ante el Ejea, que es el filial de los oscenses, fue disputado de tu a tú por el equipo de las cinco villas y encandiló a los numerosos espectadores que vieron el choque en el campo municipal de Benasque. El equipo de Míchel logró llevarse el amistoso gracias a un juego rápido y directo y sobre todo a un Álex Gallar que es lo más destacado del Huesca en esta pretemporada.

Q21 la bebida energética para tus

Huesca España Noticias Estadísticas El equipo altoaragonés necesita de muchos fichajes para dar forma al proyecto de Míchel en el equipo oscense, pero las bases del juego ya se pudieron apreciar en Benasque con el 4-1-4-1 como esquema y con la posesión como obsesión del nuevo proyecto azulgrana . Los oscenses tienen todavía cuatro amistosos para pulir el equipo que se estrenará en Las Palmas y al que le faltan muchos refuerzos por llegar.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los