Tecnología

1110 Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco//
Villanueva dijo esperar que Olaechea mantenga relación equilibrada entre el Congreso y el Gobierno

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Villanueva dijo esperar que Olaechea mantenga relación equilibrada entre el Congreso y el Gobierno

El exjefe de Gabinete ,  César Villanueva , destacó el discurso inaugural del nuevo presidente del Congreso,  Pedro Olaechea, e incluso subrayó que las palabras de éste han evidenciado una posición “bastante equilibrada”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

“Me ha gustado el discurso de Olaechea una posición bastante equilibrada”, manifestó el también legislador de Peruanos por el Kambio en la sede del Legislativo.

Luego, Villanueva dijo esperar que el nuevo titular del Parlamento mantenga una buena relación entre el Legislativo y el Ejecutivo.

“Espero que el manejo de acá para delante sea una relación tanto externamente en equilibrio con el Ejecutivo e internamente, en una apertura con todas la bancadas”, remarcó.

Mensaje a la Nación

De otro lado, César Villanueva consideró que si en el mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra por Fiestas Patrias se destaca la búsqueda de la unidad, sería un buen regalo para los peruanos.

“Celebrar las Fiestas Patrias con un discurso del presidente Vizcarra en la búsqueda de la unidad, va a ser un buen regalo para el país”, mencionó.