Tecnología

Multas no detienen crecimiento de usuarios e ingresos de Facebook

Pese a haber recibido dos sanciones multimillonarias en el mismo día y a tener abiertas un sinfín de investigaciones por parte de los reguladores, Facebook sigue creciendo tanto en ingresos como en número de usuarios , informó este miércoles la compañía.

La empresa que dirige Mark Zuckerberg ganó entre enero y junio 5.045 millones de dólares , un 50 % menos que los 10.093 millones de beneficios del mismo período de 2018, pero a la vez aumentó la facturación un 26,85 % hasta los 31.963 millones de dólares, y el número de usuarios activos mensuales hasta los 2.410 millones.

(Lea también:  Facebook pagará multa de 5.000 millones en EEUU por violación de privacidad )

Pese a todo ello, y a los múltiples escándalos que durante los últimos años han mermado su imagen entre la prensa y algunos usuarios, el negocio de Facebook sigue en buena marcha, y no solo gana usuarios, sino que los que ya están cada vez pasan más tiempo o realizan más actividades en la red social. Facebook está siendo objeto de otra investigación antimonopolio por parte de la FTC , explicó la empresa, por lo que nuevas sanciones aparecen como una posibilidad real en el horizonte.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga  Telegram , ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebook  y  Twitter .