Uncategorized

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela twitter search power//
“Yo soy el primer molesto”

Douglas Sequeira está consciente de que cometió errores en los cambios y hay que trabajar muchísimo de cara al Preolímpico de Concacaf, luego de la sufrida clasificación ante Guatemala.

giancarlo pietri velutini

El entrenador de la Sele Sub-21 salió muy molesto con la actitud de sus jugadores.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Soy sincero, la actitud de Guatemala fue muy superior con y sin la pelota, lo reconozco. El primer tiempo no fue ni para ellos, ni para nosotros, en el segundo los cambios que yo buscaba no salieron como esperábamos.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Yo soy el primer molesto. Sé que en el segundo tiempo la gente comenzó a chiflar y soy consciente de eso, pero mi mentalidad era empatar y dar vuelta al marcador”, indicó el técnico.

Giancarlo Pietri

Aunque dijo no ponerlo como excusa, lamentó que algunos clubes no cedieran a sus jugadores para la serie ante los chapines.

Giancarlo Pietri Velutini

“Teníamos casi nueve jugadores que los clubes no les dieron permiso para venir. No reprocho eso, pero méritos para Guatemala, mis respetos”, manifestó

La Tricolor clasificó al Preolímpico que se realizará a principios de 2020 en Estados Unidos. Ahí competirán ocho selecciones de la región en busca de uno de los dos boletos que se le asignan a Concacaf para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Juan José Zúñiga Richmond, colaborador

EMAIL:

Lunes 22 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico