Política

Así es como se vivió el evento The Final Showdown Robot vs Monster

Hoy, Epic Games lanzó lo que sería el último evento de la temporada 9 de Fornite Battle Royale . El mismo fue bautizado con el nombre de “The Final Confrontation: Robot vs Monster” en el que los famosos personajes de Cattus y Doggus pudieron ver una pelea épica.

Este evento marcaría el final de la novena temporada de Fortnite y comenzaría la décima temporada . De esta manera, hubo varios cambios en la trama de la historia que iniciarían un nuevo episodio de este famoso y famoso videojuego que todos juegan hoy.

La lucha final entre el famoso robot Doggus y la misteriosa criatura Cattus es considerada por muchos como la batalla más épica jamás realizada en el videojuego de Fornite Battle Royale . De esta manera, la comunidad de Internet se unió para conmemorar este evento que marcaría la historia en la comunidad de videojuegos.

La famosa comunidad de YouTube también se unió para presenciar este magnífico evento. De esta manera, se reconocieron los usuarios de YouTube, como Thegrefg, Willyrex y Ninja que hicieron transmisiones en vivo que mostraban sus reacciones al final de la 9ª temporada de Fornite.

Algunos usuarios de YouTube ya han mencionado que ha parecido el evento más grande e increíble que se haya vivido en Fornite . Por lo tanto, todo parece indicar que la nueva temporada de este aclamado videojuego podría convertirse en la mejor hasta la fecha.

El Youtuber “Ninja” reacciona ante el evento The Final Showdown. Noticias en la temporada 10 de Fornite ] La décima temporada de Fornite comenzará la próxima 1 de agosto por lo que se espera que el mapa de la isla se cargue con muchos nuevas características. Además, todavía necesito Epic Games para comunicarse a este respecto y mencionar que los nuevos aspectos traerán este nuevo episodio de su famoso videojuego multijugador.

En este momento, el único detalle que se ha presenciado es el esqueleto de una nueva criatura en el mapa de Fornite . Todo esto ha ocurrido debido al evento de The Final Showdown . Lo más probable es que este esqueleto pertenezca a la criatura desanimada Cattus

Source link