Deportes

DIRECTO- El humorista David Comedia reflexionó sobre la situación en Venezuela (+VÍDEO)

A través de la red social de Twitter, se hizo viral un vídeo del humorista venezolano, conocido en el medio artístico como “David Comedia” en el cual indicó que ” se necesita una intervención ” en el país para lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro. El criollo sentenció el hecho de que los representantes del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y de Nicolás Maduro, se encuentren en conversaciones inciertas para ” solucionar la crisis ” que se hay en Venezuela.

Venezuela necesita ayuda de inmediato, no estamos para diálogos y menos con los que han acabado con nuestro país. Sabemos perfectamente que con ese dialogo no van a salir “, esbozó David.

Seguidamente, reafirmo lo siguiente: ” Venezuela necesita una intervención de inmediato. Yo estoy de acuerdo y siempre apoyaré a quienes quieren lo mejor para mi país “.

Por otro lado, solicitó a la comunidad internacional que tomen medidas en torno a la situación de Venezuela: ” La acción ciudadana desde el exilio es importante. Hacemos una petición a la comunidad internacional a recoger firmas para presentárselas al Tribunal Supremo de Justicia en el exilio o a la Asamblea Nacional en Venezuela, para solicitar una ayuda de inmediato a nuestro país “.

El humorista finalizó alegando que ” necesitaba expresarse ” porque ” le duele ” la situación en Venezuela y porque sintió que ” pasan los días y no sucede nada en el país “.

#VIDEO NUESTRO PAÍS NECESITA AYUDA URGENTE !! Con delincuentes NO se negocia. Vía #davidcomedia @Vzlaresiste1711 pic.twitter.com/WpRtCWPdV2

— guarimbamia (@guarimbamia) July 18, 2019

Redacción de Gossip Vzla con información de Maduradas.