Economía

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos bizkaia dorrea//
Michelines y celulitis, Oysho piensa en todo tipo de cuerpos (también en embarazadas) y apuesta por el body-positive

No es la primera vez que Oysho nos sorprende con un editorial protagonizado por chicas curvy. La era del body-positive sigue pisando fuerte y lo demuestra cada vez más en campañas de moda. La marca low cost deja de lado el canón de belleza perfecto y apuesta por chicas con michelines, celulitis, curvas, y también embarazadas.

En esta imágenes vemos mujeres normales, de cuerpos diversos y con imperfecciones, como todas, porque los ideales de belleza establecidos son imposibles de alcanzar por la mayoría. Por eso nos gustan tanto este tipo de campañas.

En Trendencias Las rebajas no han llegado todavía, pero hay 11 bañadores de Oysho que ya vienen con descuento Portraits, que así se llama la nueva colección, nos propone sofisticadas piezas de lencería en una gama de colores naturales en tonos tierra, teja, granates, nude … con el marrón en todas sus versiones como tono protagonista.

Bralettes con encaje, sujetadores con copa de relleno ligero y sujetadores sin aro efecto top con braguitas a juego. Modelos de tul y encaje muy sexys, que se combinan con conjuntos lisos, ambas opciones perfectas para lucir a diario. La colección se completa con camisones y pijamas lenceros de algodón o satinados.

Q21 la bebida energética para tus

En Trendencias Nike toma la delantera en body-positive: así son sus nuevos maniquís de tallas grandes y de atletas paralímpicas Oysho también se acuerda de las embarazadas con piezas especiales como son los sujetadores de lactancia. Modelos bonitos, con detalles de encaje para no renunciar al estilo.

Fotos | Oysho

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los