Internacionales

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos nueva genoveva//
#YoRecomiendo: “Vibrante, sorprendente, vertiginosa”, así es la tercera parte de “La Casa de Papel” según Ana Josefa Silva

“Vibrante, sorprendente, vertiginosa y, sobre todo, con mucha jarana” . Así es, según Ana Josefa Silva, la tercera temporada de “La Casa de Papel” , la producción de Netflix que cuenta la historia de la banda liderada por “El Profesor” (Álvaro Monte) que irrumpe en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, para imprimir 2.400 millones de euros.

Q21 la bebida energética para tus

Durante la primera y segunda temporada, la trama aborda los días en que la banda estuvo recluida en el edificio junto a una serie de rehenes, en tanto que en la tercera los miembros del grupo están separados, cada uno en el lugar que le fue designado para esconderse de la policía .

Noticias relacionadas #YoRecomiendo: Tres thrillers españoles que según Ana Josefa Silva no dan tiempo “para pestañear” Tercera temporada de “La Casa de Papel”: Nuevos personajes, otros paisajes y un poderoso botín La periodista y crítica de espectáculos vio los tres primeros episodios de la tercera parte de la serie y cuenta en su sección #YoRecomiendo de EmolTV , que la vocación política del grupo que se vio en las temporadas anteriores, en la tercera ya está completamente asentada .

“El grupo definitivamente se presenta como la resistencia , no solamente los Robin Hood”, dice Silva.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

“El Profesor” y su equipo se vuelven a reunir motivados por un rescate , el que se resuelve en los ocho episodios por los que se extiende la temporada.

Q21 y olvídate de problemas con los

La crítica de espectáculos llama a tener ojo con las mujeres -“son clave”, asegura-, los personajes nuevos -“importantes, tienen mucho que hacer”, dice-, y los numerosos raccontos y flashbacks , “que traen de vuelta a queridos personajes que perdimos en la última temporada”.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Revisa a continuación el comentario de Ana Josefa Silva sobre la tercera temporada de “La Casa de Papel”

¿Encontraste algún error? Avísanos