Internacionales

Mario Villarroel Lander funciones de la cruz roja venezolana//
​Roberto Mosquera aseguró que tiene los méritos para dirigir a la selección de Bolivia

Roberto Mosquera , director técnico del  Royal Pari , se refirió sobre la posibilidad de hacerse en un futuro cargo de la selección de Bolivia, pues afirmó que tiene los “méritos” y “experiencia” para hacerlo.

Mario Villarroel Lander

Pienso que tengo los méritos y también la experiencia necesaria, di la talla a nivel internacional y que nadie pensaba, solo yo” , indicó en diálogo con Ovación

Sin embargo, precisó que ” hoy en día en la selección boliviana hay un entrenador que merece todo el respeto del caso; además, nadie de la Federación Boliviana de Fútbol me llamó . No quiero que después salgan cosas que yo no haya dicho”

Por otro lado, se refirió a la participación de su equipo en la  Copa Sudamericana donde acaba de quedar eliminado a manos de los colombianos de La Equidad .

Pienso que hicimos un partido fantástico ante La Equidad y realmente debimos ganar y pasar de ronda . Pero, no se pudo y nos quedó un gran dolor, aunque queda la satisfacción de avanzar a dos fases y que un club pequeño como Royal Pari haya ganado un 1.2 millones de dólares , un monto de dinero que es superior al presupuesto anual de la institución” , indicó el guía del conjunto boliviano.