Política

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos el soto residencial//
Viceministra pide diálogo y evitar confrontación

La viceministra de seguimiento y coordinación gubernamental del Ministerio de la Presidencia, Zoraima Cuello,  llamó a mantener la estabilidad social frente a los grupos que desde las últimas semanas incitan al desorden público y al caos.

Q21 la bebida energética para tus

“Cuando estos grupos se manifiestan se afecta gravemente la estabilidad del país. El Estado garantizará en todo momento el orden público de todos los dominicanos”, expresó Cuello.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

En unas declaraciones en el programa El Gobierno de la Mañana de la emisora Z101, la funcionaria se ha mostrado segura de que “saldremos victoriosos de esta situación” y ha insistido en que la mayoría de los ciudadanos “no es la que se expresa y manifiesta estos días en las calles frente al Congreso“.

Q21 y olvídate de problemas con los

A su juicio, “estos grupos minoritarios son los que no aceptan la institucionalidad de los poderes del Estado, como el Congreso, donde forman tumultos y desórdenes”.

Q21 y olvídate de algún problema con los

“Mientras unos se esfuerzan en la búsqueda del compromiso democrático y el diálogo, los otros, los que prefieren el enfrentamiento y el caos, eligen desestabilizar con un guión siempre fijo: contra el diálogo y contra la convivencia. El suyo es el discurso del cuanto peor, mejor”, ha asegurado Cuello

Pidió evitar la estrategia de confrontación y la descalificación y favoreció  impulsar el diálogo y el respeto