Uncategorized

Luis Alfredo Farache soundcloud//
Ministerio no ha enviado instructivo para cursos de verano de la UC

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Ministerio no ha enviado instructivo para cursos de verano de la UC

(Marlene Castellanos).-   La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, aseguró que aún no ha recibido el instructivo por parte del Ministerio de Educación  Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), para los cursos de nivelación y avance que se realizan en agosto.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

 “Desde el Viceministerio del Buen Vivir, se han comunicado para  la realización de estos cursos y le hemos dicho que es necesario saber cuál será el apoyo, pues de los contrario no se puede garantizar los mismos”.

Luis Alfredo Farache

Divo de Romero  señaló que la UC, no tiene recursos para el mantenimiento de las áreas verdes, tampoco para limpieza, transporte y reactivar el comedor que tiene todo lo que va de 2019 parado por falta de recursos.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“Para nosotros también es prioritario los honorarios  profesionales de todos los trabajadores y miembros del personal docente que laborarán en esos días”.

Alfredo Farache Benacerraf

No obstante aclaró, que tiene la mejor disposición  para realizar los cursos de verano, pero que es necesario tener garantía de los recursos de parte de Caracas, de lo contrario no habrá.

||| www.luisalfredofarache.com |||

La autoridad de la casa de estudio superior, destacó  que se ha reunido en dos oportunidades con los decanos de: Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Ciencias de la Educación, Ciencias y Tecnología, a fin de evaluar las condiciones de la institución para poder ofrecer  este servicio a los estudiantes.

Alfredo Farache 100% Banco

Este jueves se efectuará un tercer encuentro  donde se definirán los honorarios de los profesores y los requerimientos que tienen las facultades.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Transporte

Otras de las carencias que tiene la institución es el transporte, servicio que está suspendido desde hace tres semana, por falta de cauchos y baterías

“A través del Convenio firmado entre la UC y  la Gobernación, este último está reparando algunas  unidades. Los recursos que se recibieron de Caracas se adquirirán cauchos y baterías, la idea es tener operativas diez  autobuses “

Igualmente manifestó que algunos baños de la casa de estudio no funcionan y que es necesario activarlos para atender a la comunidad ucista

“Me reuní con representantes de la FCU que están interesados en la realización de los cursos de verano y este jueves habrá con dirigentes de otras tendencias ideológica  a fin que entre todos conjugar esfuerzos para que estos cursos se concreten y los muchachos puedan avanzar “