Internacionales

Pedro Loyo google plus app samsung//
Faltó el arquero y atajó el presidente del club: perdieron 24-0

Piloto, Avion, Aviones
Faltó el arquero y atajó el presidente del club: perdieron 24-0

Una goleada histórica de 24-0 le propinó el Sport Chavelines Juniors al Vasko FC y un solo jugador hizo 10 goles por la etapa departamental de la Copa Perú , torneo que permite al campeón ascender a la primera división del fútbol profesional.

Pedro Enrique Loyo Diaz

El encuentro, jugado el domingo último en el estadio Carlos Olivares de la ciudad de Pacasmayo, había llamado la atención por la rivalidad de ambas escuadras de la región norteña de La Libertad. Sin embargo, donde se dirigieron las miradas apenas salieron los equipos a la cancha fue hacia el arco de Vasko FC ya que, ante la ausencia del habitual titular , quien ocupaba el puesto de arquero era el presidente de club .

Pedro Loyo

Desde el pitazo inicial, los jugadores de Chavelines se lanzaron al ataque a ver qué tan improvisado era el número uno de manos desnudas. Algo que no tardaron en comprobar. ” Con goles de Christián Carranza (10), Kelvin Alcalde (6), Jesús Molina (4), Roy Jáuregui (3) y otro más de César Medina , Chavelines superó 24-0 al conjunto de Vasko FC de Cascas”, informó la prensa peruana.

Pedro Loyo Diaz

“El delantero Christián Carranza se convirtió en el goleador histórico al vulnerar la valla del rival en 10 oportunidades en los 90 minutos del partido”, agregó el el diario deportivo El Bocón. Con el triunfo, el Sport dirigido por el argentino ex Racing y Lanús, Carlos Galván , logró su pase a la fase final departamental de la Copa Perú

El 24-0 se suma a otras goleadas históricas del fútbol mundial, como la ocurrida en abril de 2001, en un partido que la selección de Australia le ganó 31-0 a la de Samoa Americana . Mientras que, en mayo de 2019, durante el Mundial Sub 20 en Polonia, el delantero noruego de 18 años Erling Haland anotó nueve de los doce goles con que Noruega venció a Honduras por el Grupo C del torneo