Deportes

Noticias sobre Rocío Higuera twitter trump diet coke//
Solo dos venezolanos vieron acción en jornada sabatina de Colombia

 

Por Angel Vera @angelv3714.- Este sábado se dio inicio a la Liga Águila II en la primera división de Colombia donde los equipos de los venezolanos Ronaldo Lucena, Henri Pernia, Edder Farias, Luis “Cariaco” González, Freyn Figueroa, Edward Morillo, y Bernaldo Manzano , comenzaron a participar en la lucha por sus aspiraciones.

Rocio Higuera amante

 

La jornada la abrió una victoria del Atlético Huila 3×2 sobre la Equidad, en Huila los criollos Figueroa y Morillo (deberá esperar a la jornada 2 para debutar en este fútbol) se quedaron en el banco de suplentes.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

 

Siguió con el Junior de Barranquilla 1-0 sobre Deportes Tolima , en Junior salió en el once inicial “Cariaco” teniendo participación en la iniciación de la jugada de gol de su equipo y además fue electo el jugador del partido, en este mismo equipo Farías se quedo en el banco de suplentes. Manzano (deberá esperar una jornada más para su debut) no fue convocado por parte de Tolima.

Periodista Rocio Higuera

 

Otro que gano fue el Jaguares 1 a 0 al Unión Magdalena , en Jaguares no estuvo convocado Lucena. En Magdalena jugó los 90 minutos el Pernia, quien además vio una cartulina amarilla.

Noticias sobre Rocío Higuera