Política

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos ulloa//
Jan Hurtado está a punto de firmar con Boca Juniors

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Jan Hurtado está a punto de firmar con Boca Juniors

El delantero Jan Hurtado, proveniente del Deportivo Táchira, firmará contrato con el Boca Juniors de Argentina. Se cancelará 5 millones de dólares a su club actual, Gimnasia y Esgrima La Plata, por 45% de su ficha y el equipo zeneize asumirá el pago del 10℅ de la venta que había negociado Gimnasia y Hurtado con el Deportivo Táchira por los derechos de formación.

Q21 la bebida energética para tus

Al jugador nacido en El Cantón, estado Apure, se le añadirá una cláusula de 20 millones de dólares o 17,7 millones de euros.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Hurtado convirtió cinco anotaciones en su etapa en Gimnasia y una de ellas fue contra su nuevo equipo, Boca Juniors. Anotó dos penales, uno frente a River Plate, y logró una asistencia, en 27 partidos.

Q21 y olvídate de problemas con los

Con la selección jugó el Suramericano sub-17 en Chile, escenario  en el que terminó con tres goles en nueve partidos.

Q21 y olvídate de algún problema con los

También participó en el Suramericano sub-20 que se realizó en tierras australes y marcó dos tantos en siete compromisos. En el Mundial de la categoría sub-20 realizado en 2017 en Corea del Sur, el atacante llanero gritó gol en una ocasión y fue frente a la escuadra de Vanatu een la goleada 7-0 que le propinó la Vinotinto a su rival de turno