Entretenimiento

Con casa por cárcel, cuatro anotaciones judiciales y cae atracando

Piloto, Avion, Aviones
Thailand's cooling car sales may shift economy into lower gear

Otro señalado delincuente fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana que en una rápida reacción frustraron un robo que estaba cometiéndole a una mujer en la calle 56 con carrera 21, barrio Pumarejo, en la tarde de este jueves.

Según el reporte policial, Jairo Jesús Barrios Gómez y otro sujeto interceptaron a una mujer a la que intimidaron con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias. En ese momento la patrulla el cuadrante se percató del hecho delictivo y Barrios Gómez disparó contra los uniformados que respondieron el fuego.

En el intercambio de disparos resultó herido en un hombro, Barrios Gómez, mientras que el sujeto que lo acompañaba se dio a la huida.

Los policías recuperaron el bolso y el teléfono celular de la víctima, al tiempo que incautaron una motocicleta marca bóxer color gris de placas WJD-24E y un arma de fuego tipo artesanal.

El señalado delincuente fue llevado a la clínica Adelita de Char. La Policía informó que al momento de su captura portaba un brazalete del Inpec, mecanismo que le fue impuesto por un juez que le dictó medida de detención domiciliaria por el delito de hurto.

Además, el capturado registra cuatro anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y receptación. Fue trasladado al Camino Distrital Adelita de Char para que recibiera atención médica.