Negocios

Todos los secretos de la boda de Gareth Bale en Mallorca con Emma Rhys-Jones – AS.com

Hard Rock Punta Cana
Alma Méndez asegura que no es candidata del vicepresidente Velázquez

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones se casaron por fin después de varios intentos, en Mallorca y en el más absoluto secreto. Tanto es así, que según apunta el Diario de Mallorca el enlace habría tenido lugar el pasado 20 de junio y hasta esta semana no se han tenido noticias sobre ello. Ambos, padres ya de tres hijos, se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia en una villa de Sa Fortalesa (Pollença) y la celebración se alargó durante tres días entre fuertes medidas de seguridad y con contratos de confidencialidad firmados por cada uno de los invitados .

El diario antes mencionado ha confirmado que el evento se produjo los días 20, 21 y 22 de junio, desmintiendo así la información de los tabloides británicos y ofreciendo el lugar exacto para el festejo. Además, señalan que los hijos de la pareja estuvieron presentes, así como los padres del futbolista del Real Madrid, Frank y Debbie, su hermana Vikky y la madre de la novia, Suzanne McMurray . Lo que no han podido corroborar es si en algún momento hizo acto de presencia el padre de Emma.

Precisamente los problemas del suegro de Bale fueron los culpables de que se aplazara la boda hasta en tres ocasiones en los quince años que llevan de relación. La primera vez que planearon su enlace, el padre de la novia fue condenado a seis años por un fraude que se acercaba a los 2,5 millones de euros, en la segunda la culpa fue achacada a las amenazas de una banda mafiosa que hacía dinero con las drogas, y la tercera por tensiones familiares .

No hubo ningún jugador del Real Madrid Si en la boda de Sergio Ramos hubo una cantidad inmensa de compañeros del central, no ha sido así en el enlace de Gareth Bale. De hecho, ni siquiera Lucas Vázquez acudió a pesar de encontrarse de vacaciones esos mismos días en Mallorca, en Deià . Así, no hubo ninguna representación de la primera plantilla del Real Madrid sumando un nuevo capítulo a los continuos rumores que aseguran que tiene serias dificultades y que no se integra en el vestuario del conjunto blanco.

Contratos de confidencialidad para empresas, trabajadores e invitados Durante cinco días, varios interioristas y decoradores acudieron a Sa Fortalesa para engalanar el lugar del enlace. Algunos procedían incluso de Alemania para instalar los arreglos florales que darían color al evento, por lo que Bale optó por crear documentos de confidencialidad para que no se filtrara absolutamente nada a la prensa. De esta manera, si se filtraba alguna imagen del sitio elegido para su boda, los culpables tendrían que abonar una sanción que alcanzaba los 50.000 euros .

Para su boda, Gareth Bale optó por un clásico frac negro, mientras que Emma Rhys-Jones se decantó por un vestido asimétrico en blanco. La posterior fiesta tuvo como gran atracción la actuación de un grupo procedente de Reino Unido que cantó en directo y que hizo las delicias de los invitados, cerca de 60 personas del entorno más íntimo de la pareja.