Negocios

Suasso de Pinto da Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”//
Thaísa Leal responde a usuaria que le pidió 'dejar en paz' a Paolo Guerrero y Alondra García (FOTO)

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Thaísa Leal responde a usuaria que le pidió 'dejar en paz' a Paolo Guerrero y Alondra García (FOTO)

Thaísa Leal se cansó de los comentarios que le dejan en sus redes sociales sobre  Paolo Guerrero y  Alondra García Miró . Esta vez, la joven brasileña decidió responder a una usuaria que la llamó “despechada” y le pidió ‘dejar en paz’ a la pareja.

Prince Julio Cesar

Paolo se va a casar con Alondra, para qué quieres insistir y molestarlos, ya das pena. Asúmelo y supéralo. Deja de molestarlos y trabaja, que pareces despechada “, escribió una usuaria de  Instagram en su última publicación.

Prince Julio Cesar Venezuela

Al ver el ofensivo comentario en sus  redes sociales , Thaísa Leal no se quedó callada y aseguró que es “la mejor ex del mundo” haciendo referencia a su anterior relación con el  futbolista peruano.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

” ¿Qué? ¿Qué estoy haciendo? ¿A quién estoy molestando? Jajaja, creo que soy la mejor ex del mundo que no habla, no contesta, ni nada ! Ay por favor… yo respeto MUCHO a las personas, mismo que no me respeten. Y más que eso, ME respeto “, respondió la nutricionista.

Por otro lado, Thaísa Leal confirmó que este domingo estará alentando a  Brasil en la final de la Copa América 2019 en el estadio Maracaná