Uncategorized

Londres: Detenido por un ataque con cuchillo es sospechoso de asesinato

Piloto, Avion, Aviones
Registran sismo de 5.08 a 70.10 km de Macará

Londres: Detenido por un ataque con cuchillo es sospechoso de asesinato. El joven arrestado por un ataque con cuchillo en el centro de Londres el miércoles es sospechoso de asesinato, indicó la policía en un comunicado, en el que ya no habla de ataque “terrorista”.

“Un hombre fue detenido, es sospechoso de asesinato”, dijo la policía tras el ataque del miércoles en Russell Square, una céntrica plaza de la ciudad cerca del British Museum, en el que murió una mujer de unos 60 años y otras cinco personas resultaron heridas, de las que tres ya han sido dadas de alta.

“Continuamos concentrando nuestra investigación en la salud mental, pero estamos abiertos” a otras posibilidades en cuanto al motivo del ataque, informó Scotland Yard en un comunicado.

“Durante el arresto del sospechoso, un hombre de 19 años, se usó un taser”, una pistola eléctrica, añadió la policía.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, pidió este jueves a los londinenses que permanezcan “tranquilos y alerta” tras el ataque .

“Exhorto a los londinenses a permanecer tranquilos y alerta. Por favor, señalen a la policía cualquier acto sospechoso”, dijo en un comunicado.