Uncategorized

Amazonas estrena nuevo Hospital Materno Infantil en Puerto Ayacucho

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Demandan a Samsung por engañar a los consumidores sobre la resistencia de sus teléfonos al agua

Este jueves fue inaugurado el nuevo Hospital Materno Infantil del estado Amazonas, donde ya se produjeron dos nuevos nacimientos en una instalación para la atención gratuita y de calidad a la población venezolana en Puerto Ayacucho.

«Un día de alegría y mucha felicidad. Lo logramos, Presidente, con su esfuerzo y apoyo, del ministerio de Salud, hoy estamos mostrando al país y a nuestra Amazonas algo que parecía imposible: la inauguración de la maternidad del hospital Materno Infantil Amazonas“, expresó el gobernador Bolivariano Miguel Rodríguez .

Durante un contacto satelital con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros , quien se encontraba en Caracas dirigiendo una jornada para mostrar los avances en salud, el Mandatario amazonense inspeccionó las nuevas áreas y la dotación con las que cuenta la población en la capital de la entidad al sur del país.

(FotogramaVTV) Las imágenes mostraron las áreas de triaje, la Sala de Ecografía, con equipos de última generación; salas de lactancia, así como la sala de parto con cuatro puestos de atención.

“Hoy es un día de mucha alegría que este pueblo esperó con ansias. Para atender de manera digna a las embarazadas, a los niños”, dijo el gobernador al mostrar las camas, equipos, las salas, el personal de enfermería y profesional, así como la completa dotación que posee ese centro de salud.

Destacó el moderno quirófano donde atenderán cualquier intervención médica necesaria. “Es uno de los quirófanos con mayor tecnología en la entidad, para que Venezuela vea lo que en medio de las dificultades estamos haciendo”, expresó.

(FotogramaVTV) Comentó que ya el centro ha recibido a dos niños que llegaron al mundo y atienden en incubadora a otro que ha presentado alguna dificultad y se encontraba en ese momento en total estabilidad.

“¡Esto sí es humano, esto sí es humanitario, poder darle atención al pueblo con primerísima calidad. Esto no es mentira, es absolutamente cierto! ¡Pa’ lante, presidente, vamos a seguir trabajando!”, concluyó.

#Amazonas | GRAN INAUGURACIÓN HOSPITAL MATERNO INFANTIL🏥❤

Gobierno de Amazonas te invita este Jueves 04 de Julio a la inauguración del nuevo Hospital Materno Infantil en la ciudad de Puerto Ayacucho💕.Leer + —> https://t.co/GiLpWfkviY #AmazonasIndetenible #SaludParaElPueblo pic.twitter.com/T320Pyx6hK

— Gobernación de Amazonas (@GobAmazonas) 4 de julio de 2019

Amazonas estrena nuevo Hospital Materno Infantil en Puerto Ayacucho (FotogramaVTV) Amazonas estrena nuevo Hospital Materno Infantil en Puerto Ayacucho (FotogramaVTV) /JB