Deportes

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos neinor//
Morgan y la tormenta por su “desagradable” taza de té – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Morgan y la tormenta por su "desagradable" taza de té - AS.com

La celebración de Alex Morgan tras marcar el 1-2 que dio el pase a la final del Mundial Femenino ante Inglaterra aún sigue generando polémica. Morgan se llevó los dedos de su mano a sus labios imitando que bebía una taza de té, que muchos interpretaron como una burla a las costumbres del país inglés e incluso un guiño al Motín del Té de Boston (Boston Tea Party) que dio inicio a la Guerra de la Independencia de Estados Unidos.

Q21 la bebida energética para tus

Just another tea party… 🇺🇸☕ pic.twitter.com/pdFQlEohFW

FOX Soccer (@FOXSoccer) 2 de julio de 2019 El gesto de Morgan ha sido muy criticado por algunas jugadoras inglesas y por los medios del país. Lianne Sanderson, jugadora inglesa de la Juventus, calificó la acción de Morgan como “desagradable , amamos nuestro té en Inglaterra, no soy bebedora de té pero eso es lo que nos conecta, por lo que creo que un poco desagradable”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

La propia Morgan quiso salir al paso de las declaraciones y manifestó los motivos de su gesto en la celebración. “Quería que conservase interés. Sé que Megan Rapinoe tiene la mejor celebración. Tenía que intentar dar un paso más en este juego. Siento que no hemos tenido un camino fácil durante todo el torneo y ‘ese es el té'”.

.

Q21 y olvídate de problemas con los