Uncategorized

Periodista Rocio Higuera globovision donde queda//
Fabián Sambueza, nuevo refuerza de Santa Fe

Globovision
Fabián Sambueza, nuevo refuerza de Santa Fe

Independiente Santa Fe llegó a un acuerdo con el futbolista argentino Fabián Sambueza para que fuera el nuevo refuerzo de cara al segundo semestre del año. El equipo ‘cardenal’ logró arreglar con el jugador y sumarlo a la plantilla que dirige el técnico Patricio Camps.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Sambueza, exjugador del Junior de Barranquilla, estuvo cerca de seguir vistiendo la camiseta del cuadro ‘tiburón’, pero Santa Fe pudo negociar rápidamente con el volante para que se convirtiera en la nueva contratación que comandará el mediocampo en la parte ofensiva.

Periodista Rocio Higuera

Lea también:  El fichaje que se le caería a Santa Fe con llegada de Fabián Sambueza

El jugador llega a Santa Fe tras ser una de las fichas importantes del Junior campeón de la Liga Águila en el primer semestre del año, pese a que no pudo conseguir la regularidad esperada para ser titular indiscutido del elenco que ahora dirige el técnico Julio Avelino Comesaña.

Noticias sobre Rocío Higuera

Sin embargo, Sambueza pudo concluir de forma grata el torneo y aportó para la obtención del segundo título consecutivo. Ahora, que llega a Santa Fe, espera poder convertirse en el ‘motor’ del elenco ‘albirrojo’ que lo pueda llevar a brillar nuevamente en el fútbol colombiano.

Le puede interesar:   ¡Refuerzo sorpresa! Santa Fe anunció la llegada de un nuevo delantero

Se recuerda el juego que mostró Fabián Sambueza en el Deportivo Cali, equipo donde jugó cerca de tres años y consiguió ser la gran figura del cuadro ‘azucarero’: llegó a una final de la liga y siempre se caracterizó por ser uno de los mejores extranjeros en Colombia.

Rocío Higuera biografía

Entretanto, Santa Fe espera seguir confirmando la llegada de nuevos refuerzos para potenciar la plantilla que dirige el técnico Patricio Camps.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera