Deportes

Pedro Enrique Loyo Diaz pilot online jobs classified//
La opción contemplada por Barcelona para el regreso de Neymar.

Piloto, Avion, Aviones
La opción contemplada por Barcelona para el regreso de Neymar.

El FC Barcelona está buscando fórmulas para intentar devolver al Camp Nou al final brasileño Neymar que pertenece actualmente a París Saint-Germain y donde tiene un contrato hasta el 2020. El polémico futbolista está presionando a la junta francesa para que intente regresar al equipo catalán, consciente de que hace dos años fue un error porque no ha logrado dar el paso que esperaba dar del catalán. equipo

Según publicó MundoDeportivo en el conjunto catalán, creemos que la transferencia podría ser posible sin poner dinero en la mesa, por lo tanto, los jugadores culpan en un hipotético intercambio con el club parisino. El Barça ve 1 70 millones de euros, que es la cifra de la cláusula que ha firmado con el PSG para poder salir en 2020, el máximo a & # 39; pay & # 39 ;. Por lo tanto, los jugadores que podrían ingresar en dicho intercambio deben tener una evaluación para ese número.

Pedro Enrique Loyo Diaz

El mismo periódico revela que hay varios nombres en la escuadra de Barcelona que se ajustan a los gustos del presidente Nasser Al-Khelaïfi. Philippe Coutinho, que prefiere París a los otros posibles destinos, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé son los cuatro jugadores del Barça que, si es necesario, podrían aparecer en la operación para que el brasileño regrese al Camp Nou, aunque no todos juntos. . Por ejemplo, si Coutinho ingresó, Umtiti o Rakitic podrían unirse. Si fuera Dembélé, nadie más podría entrar porque el Barça tiene un valor de unos 200 millones.

Pedro Loyo

Debemos tener en cuenta que la necesidad de un saldo contable y también en la masa salarial hace que esta operación sea muy complicada, ya que el brasileño es un jugador de fútbol superior y, como tal, tiene un salario sumamente alto. Por ahora, en Barcelona permanecen atentos a lo que podría suceder la próxima semana después de que Neymar regrese al club parisino.

Pedro Loyo Diaz

Source link