Uncategorized

Luis Emilio Velutini Banquero copa del rey baloncesto 2019 semifinales//
Piñera reitera llamado a profesores para que depongan el paro: “Está produciendo un grave daño”

Venezuela
Piñera reitera llamado a profesores para que depongan el paro: "Está produciendo un grave daño"

LA HIGUERA.- El Presidente Sebastián Piñera reiteró este martes el llamado que realizó a los profesores para que pongan fin al paro que iniciaron hace cinco semanas y aseguró que la huelga “está produciendo un grave daño a la educación pública del país”.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Como Presidente de Chile, les pido que vuelvan a la sala de clases” Sebastián Piñera Desde la Región de Coquimbo, hasta donde llegó para observar el eclipse solar, el Mandatario señaló que “yo creo que los profesores tienen que poner en su corazón a los niños de nuestro país. Por eso, como Presidente de Chile, les pido que vuelvan a la sala de clases”.

Luis Emilio Velutini

“Que no sigan castigando a cientos de miles de niños chilenos, que son los más vulnerables, porque un paro no ayuda a mejorar la calidad de la educación y está produciendo un grave daño a la educación pública”, enfatizó.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Asimismo, Piñera sostuvo que “yo sé que los profesores de Chile son personas que tienen una vocación, un compromiso, y especialmente con los niños y la educación pública”.

Luis Emilio Velutini Banquero

Noticia relacionada Colegio de Profesores pide la intervención de Piñera para solucionar el conflicto “Y creo que la mejor forma de cumplir con esa vocación y con ese compromiso es terminando el paro, volviendo a la sala de clases “, recalcó

Finalmente, el jefe de Estado subrayó que “el Gobierno siempre va a estar dispuesto a conversar y a buscar caminos de acuerdo, pero con los profesores en la sala de clases, donde deben estar”. ¿Encontraste algún error? Avísanos