Economía

La Periodista Rocío Higuera globovision logo//
Adolescente en coma que recibió ayuda del empresario árabe se recupera en clínica

Globovision
Adolescente en coma que recibió ayuda del empresario árabe se recupera en clínica

El  empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak vuelve a demostrar que es una persona de gran corazón al pagar la atención médica de un  adolescente en coma que no tenía dinero para su recuperación.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Según el amigo del filántropo extranjero, Gilberto Rosas Landa , en la Clínica Americana de Juliaca  donde estaba internado el menor le dijeron a su familia que si no pagaba lo iban a desconectar, dejándolo sin vida.

Periodista Rocio Higuera

MIRA TAMBIÉN:  Empresario árabe preocupa a sus seguidores al estar en hospital: “Reza por mí” (FOTOS)

“Es un adolescente de 16 años que tuvo un choque en motocicleta y está en coma. No lo quisieron aceptar en hospital público por la gravedad de sus lesiones y lo llevaron a una clínica particular. No tenían para pagar la atención y les dijeron que lo desconectarían si no pagaban. Hicimos el pago de 8 mil soles para su atención” , contó su amigo Rosas Landa en diálogo con  Correo .

Noticias sobre Rocío Higuera

Como se recuerda, el  empresario árabe y su amigo se ganaron el corazón de los peruanos al ayudar a personas que más lo necesitan sin obtener nada a cambio.

Rocío Higuera biografía

Actualización El amigo del empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak contó a este medio que el adolescente en coma se viene recuperando en la Clínica Americana de Juliaca.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Ayer solo pudo mover la mitad de su cuerpo y hoy van a tratar de estimular la otra mitad para ver si ya reacciona por completo “, manifestó Gilberto Rosas Landa.

La Periodista Rocío Higuera

¿Cuándo regresarán a Perú? El amigo de  Ahmed Mubarak dijo a CORREO que regresarán al Perú en agosto de este año para seguir ayudando a más personas.  Su viaje será por Lima, Trujillo y Piura

Como se recuerda, el empresario árabe tuvo un problema en su salud y tuvo que ser llevado en camilla a un hospital para que sea atendido de emergencia. Por fortuna, se encuentra en recuperación tras tener, según  Gilberto  Rosas , un cuadro severo a su temperatura