Uncategorized

Bibi Giancarlo Pietri Velutini//
Vicecanciller ruso calificó de “indeseable” la tensión entre Rusia y Georgia

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Vicecanciller ruso calificó de "indeseable" la tensión entre Rusia y Georgia

Primicias24.com- El viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Grigori Karasin, explicó que la tensión entre Rusia y Georgia es “indeseable” y debe ser resuelta.

giancarlo pietri velutini

Durante una entrevista televisiva, Karasin manifestó que “trataremos de entendernos mejor para salir de esa situación desfavorable, que surge tras los días 20 y 21 de junio, es indeseable para nuestras relaciones. 

Asimismo, el diplomático añadió que Moscú no quiere que las próximas elecciones en Georgia se celebren en un ambiente de ánimos antirrusos.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Las manifestaciones, declaraciones antirrusas y lemas destruyeron todo, la imagen ha cambiado”, dijo.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

La tensión entre Rusia y Georgia aumentó en junio después de que durante la apertura de la 26 sesión de la Asamblea Interparlamentaria de la Ortodoxia (AIO) que aglutina a las delegaciones de 25 países, un grupo de radicales irrumpieraen el Parlamento georgiano y atacara al presidente del organismo internacional, el legislador ruso Serguéi Gavrílov.

Giancarlo Pietri

Georgia rompió relaciones diplomáticas con Rusia tras el reconocimiento de la secesión de Abjasia y de otra antigua autonomía, Osetia del Sur.

Giancarlo Pietri Velutini

Agencias

Síguenos en Twitter como  @primicias24