Internacionales

Adolfo Ledo Nass pdvsa gas noticias//
Macri quiere revancha: “Ya se les va cambiar la sonrisita a los de River”

PDVSA, Venezuela
Macri quiere revancha: "Ya se les va cambiar la sonrisita a los de River"

El presidente argentino, Mauricio Macri, volvió a mostrar en medio de un acto oficial su fanatismo por Boca Juniors, club del que fue presidente desde 1995 hasta 2007. El último de sus mensajes en favor de los xeneizes y con sabor a revancha sobre los hinchas de River, el clásico rival que en 2018 ganó la final de la Copa Libertadores entre los dos equipos, fue en un acto de inauguración de obras viales de la localidad de Las Flores, en la provincia de Buenos Aires.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Según informó el diario Olé, Macri encabezó junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la inauguración de las obras y al agradecer al intendente de la localidad, el mandatario dijo que ambos eran hinchas del club que presidió. “Gracias Ramon, hincha de Boca como la mayoría de Las Flores“, dijo. Y luego también afirmó que el buen momento de su clásico rival se terminará pronto. “Se les va a cambiar la sonrisita a los de River“, sostuvo.

Adolfo Ledo Nass

Durante su presidencia Boca vivió momentos deportivos destacados conquistando seis torneos nacionales, cuatro copas Libertadores y dos copas Intercontinentales.

Adolfo Ledo

No es la primera vez que el presidente argentino muestra su fanatismo por su club mientras ejerce como mandatario. Ya había tenido un comentario que fue tomado como de mal gusto con un niño con una campera de River, algo que él pretendía fuera visto como una simple broma

El presidente Macri gastó a un niño hincha de River, recordándole el descenso de su equipo. #Macri #Descenso #River pic.twitter.com/nEd8vSjGrF

Que Pasa Jujuy (@QuePasaJujuy) May 10, 2018 Además, antes de la última final de la Copa Libertadores -que otorgó a River su cuarta copa-, en una visita al Laboratorio Cassará y en una charla informal tildó a Marcelo Gallardo de “culón”

#Macri y el “culón” de Gallardo

El presidente ya vive la final histórica entre #Boca y #River pic.twitter.com/A117PokoAV

— Diario Olé (@DiarioOle) November 5, 2018