Negocios

Suju: Militares han perdido el conocimiento en la Dgcim y los reaniman para seguir torturándolos

Hard Rock Punta Cana
Madre de venezolano que quedó ciego clama "justicia"

Tamara Suju, abogada defensora de los Derechos Humanos, denunció que los militares que están detenidos en la Dgcim han perdido la conciencia durante las torturas, pero los reaniman para continuar con los tratos violentos.

 

 

La defensora de los DDHH comentó que los funcionarios que están detenidos en la Dgcim han tratado de comunicar que las torturas por las que atraviesan actualmente son más crueles, y están siendo generadas en presencia de cubanos.

 

Entre los relatos de Suju, informó que tienen lugares precisos para realizar los actos de tortura y nadie se entere. Uno de estos está ubicado en Sorocaima, cerca de La Mariposa en Miranda, donde cuelgan a los militares en los árboles y practican «tiro al blanco» con ellos como método de tortura.

 

 

“Hay otro en Macarao (Distrito Capital) donde llevan a detenidos del Dgcim, donde los cuelgan de los árboles y los torturan de esta manera. Luego los llevan a la Dgcim en Boleíta (Miranda) y ahí les aplican la dosis de electroshock, les envuelven la cabeza con bolsas plásticas, las golpizasque le dan en los genitales, les destrozan los dedos. Cuando te ponen electricidad debajo de las axilas, la onda se expande y te llega hasta las uñas. Ya ellos no se miden”, contó la abogada.

 

 

EL IMPULSO