Negocios

Rocío Higuera biografía globovision.com youtube//
Director de Politáchira: Repudiamos la actuación de los dos funcionarios

Globovision
Director de Politáchira: Repudiamos la actuación de los dos funcionarios

Director de Politáchira: Repudiamos la actuación de los dos funcionarios Foto: Captura de pantalla

El director de PoliTáchira , Jesús Arteaga, afirmó que el cuerpo policial lamenta que dos efectivos dejaran ciego al joven de 16 años Rufo Chacón en una protesta por el gas.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

“Quiero informarle a la opinión pública que nuestra policía del estado está capacitada, adiestrada y equipada para actuar en materia de orden público. Lamentablemente repudiamos este hecho de dos funcionarios quienes le causaron las lesiones a este joven pero en ningún momento violamos los DDHH. Somos garantistas de los Derechos Humanos”, dijo Artega en información de NTN24.

Periodista Rocio Higuera

Asimismo expresó que están haciendo las averiguaciones porque desconocen si la perdidas a ambos ojos de Chacón fue a causa de perdigones.

Noticias sobre Rocío Higuera

No obstante, una periodista le indicó en la rueda de prensa que según el informe médico, el joven presentó 52 impactos de perdigones en el rostro por lo que el general aseguró que desconoce esa información.

Rocío Higuera biografía

“Desconozco esa información pero ya estamos haciendo las averiguaciones junto con el MP pero le garantizamos al pueblo del Táchira que ya tenemos identificados a los dos funcionarios porque este es un hecho aislado y que repudiamos”, precisó.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

 

Noticiero Digital / NTN24