Internacionales

La temporada final de Arrow traería de vuelta algunas caras conocidas 

Globovision
Bernaldo Manzano se va al fútbol Colombiano

Como sucede muy pocas veces con las series del Arrowverso, la octava temporada de Arrow está rodeada por un manto de incertidumbre.

Luego de que Oliver Queen se marchara con El Monitor en una misión destinada a la tragedia para salvar al universo al final de la temporada 7, se desconoce cómo arrancará o cómo se sostendrá la serie durante sus primeros capítulos considerando que su protagonista no estaría en Star City y que la anticipada adaptación de Crisis en Tierras  Infinitas  recién llegará un par de meses después del debut del abreviado ciclo final.

Pero mientras todas esas interrogantes probablemente comenzarán a responderse con el panel de Arrow en la próxima Comic-Con de San Diego, en conversación con TV Line , la showrunner de Arrow , Beth Schwartz, explicó que no todo en la octava temporada será en favor del crossover y que también, tomando en cuenta que es la última temporada, algunos personajes ya conocidos regresarán para cerrar sus respectivas historias.

“Hay tantos personajes (a considerar). Tantos personajes”, dijo Schwartz. “Y definitivamente estamos pensando en todo eso, porque tanto como nuestros fanáticos quieren verlo, como las personas que han estado en el programa durante mucho tiempo, también somos fanáticos de estos personajes. Así que nos aseguraremos de que todos tengan una gran temporada final”.

Publicidad “Esa es la parte emocionante de la próxima temporada, con solo 10 episodios”,  añadió Schwartz.  “Hemos (estado) pensando y pensando en quiénes queremos de vuelta, porque hay muchos personajes que amamos”.

Por supuesto, Schwartz no especificó qué personajes regresarán pero, con Felicity aparentemente descartada , William, Thea, Deathstroke, Roy, Nyssa e incluso Malcolm Merlyn, quien en teoría está muerto, asoman como opciones.

En ese sentido, Schwartz promente que si todo va de acuerdo con el ambicioso plan de los responsables de Arrow , ” todos los episodios van a ser gigantescos.  Vamos a encajar todo, y definitivamente va a ser una temporada increíble”.

La última temporada de  Arrow comenzará a emitir sus 10 episodios el 15 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo

Source link

قالب وردپرس