Deportes

Erika Giancarlo Pietri//
Couve tras el eclipse: “Es una fiesta de cómo los seres humanos hemos sido capaces de explorar el universo”

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Couve tras el eclipse: "Es una fiesta de cómo los seres humanos hemos sido capaces de explorar el universo"

SANTIAGO.- Minutos después de que se presenciara el eclipse total de Sol en las regiones de Coquimbo y Atacama, el ministro de Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve , aseguró ante las cámaras de televisión estar “muy emocionado” tras el fenómeno astronómico , lo que era visiblemente notorio mientras hablaba.

giancarlo pietri velutini

Noticias relacionadas Eclipse solar en Punta Colorada: Una oportunidad para un pueblo golpeado por la sequía Galería: Sombras con forma de media luna, la otra manera de ver el eclipse “Ha venido gente de muchos lugares del mundo. Bienvenidos a celebrar este evento con nosotros”, sostuvo.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Tras ello, agradeció “a todos los equipos y creo que es una demostración de que cuando la ciencia se abre y se trabaja con la ciudadanía, se puede convertir en una gran celebración”.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

“Es una fiesta de cómo los seres humanos hemos sido capaces de explorar el universo. Cuando uno comparte eso con la mayor cantidad de gente posible, esa exploración se transforma en una fiesta”, finalizó. ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Giancarlo Pietri