Deportes

Cupcakes de sangrecita son ideales para combatir la anemia

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
"El Rey León" lanza impresionantes fotos de los actores y la fauna que interpretan

La erradicación de la anemia en la población de nuestro país se ha convertido en una prioridad de diferentes sectores, especialmente en los niños menores de tres años.

Por esta razón, un grupo de jóvenes con discapacidad del Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) ‘Francisco García Calderón’ de la Municipalidad de Pueblo Libre han elaborado una interesante y deliciosa alternativa teniendo como ingrediente principal a la sangrecita.

Los productos fueron elaborados en la panadería municipal en donde, además, se prepararon panes de quinua, guindones, trigo y kiwicha, naranja y otros que buscan hacerle frente a la anemia . Todos ellos podrán ser adquiridos en el Festipan que organiza la comuna distrital. 

Esta variedad de recetas tendrá un toque especial:  llevarán motivos de la selección peruana ante la proximidad del partido en el que enfrentarán a la selección de Chile.

Si deseas probar estos productos puedes adquirirlos en la panadería municipal de Pueblo Libre, ubicada en la avenida Bolívar 367.

Vea también Surquillo: delincuentes roban joyería y desatan balacera | VIDEO Puente Piedra: con peajes, municipio incurre en mayores gastos en servicios, según alcalde Corte de agua: EsSalud adopta acciones para abastecer a hospitales San Martín de Porres: ambulante muere tras ser embestida por taxi | VIDEO Madre de familia denunció que director de colegio la golpeó en el rostro en Villa El Salvador Vendedora de emolientes es embestida brutalmente por conductor que se dio a la fuga [VIDEO] Lima registrará una temperatura mínima de 15°C hoy martes 2 de julio, según Senamhi Camión se empotra contra muro de colegio en Carabayllo [VIDEO] Delincuente muere abatido por la policía tras robo a farmacia en SJL [VIDEO] Osiptel pide que cese la venta de chips en la calle