Economía

Adolfo Ledo pdvsa gas anaco direccion//
Gobierno reitera llamado a observar el eclipse con precaución y recalca: “El mundo nos está mirando”

PDVSA, Venezuela
Gobierno reitera llamado a observar el eclipse con precaución y recalca: "El mundo nos está mirando"

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez , reiteró esta mañana el llamado a observar el eclipse solar “con lentes seguros”, y comentó que hoy, producto del fenómeno que se presenciará en los próximas horas, “el mundo nos está mirando”.

Adolfo Henrique Ledo Nass

“Hoy día Chile está en los ojos del mundo , con un fenómeno de nuestra naturaleza, astronómico, que no solamente nos va a tener pendientes con los ojos en el cielo”, sino que también va a permitir educar y “explicarle a nuestros niños la importante de un eclipse en nuestro país”, agregó.

Adolfo Ledo Nass

Noticias relacionadas Intendenta de Coquimbo cifra en 220 mil turistas en la región y llama a planificar retorno tras eclipse Horarios, ciencia y seguridad: Todo lo que tienes que saber del eclipse de esta tarde Además, expuso que el Presidente, Sebastián Piñera , ” ya se encuentra camino a la cuarta región (Coquimbo), donde, junto al ministro de Ciencias (Andrés Couve ) y la ministra de Culturas (Consuelo Valdés ), va a presenciar en conjunto con la comunidad este eclipse que es una maravilla del mundo”.

Adolfo Ledo

“La astronomía, la cultura, la ciencia, la educación, hoy día están presentes en nuestro país con mucha fuerza y el mundo nos está mirando”, concluyó. ¿Encontraste algún error? Avísanos