Deportes

Vecchio: ¿Dónde esta el juez que vio al C/C Acosta Arévalo en silla de rueda?

Nuevos Vecinos, Madrid, España

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, pidió este domingo que aparezca el juez tercero de control militar que vio al Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo en silla de ruedas durante la audiencia.

lapatilla.com

Vecchio se pronunció en su cuenta de Twitter donde también condenó el trato del Dgcim contra los militares detenidos.

“Todos los militares presos en el Dgcim estàn siendo torturados y sus familiares acosados . Y todo bajo la complicidad del Alto Mando Vladimir Padrino. Ahora ese Alto Mando permite (ejecuta) que se asesinen miembros de la Fuerza Armada. No les importa Venezuela y la familia militar”, escribió.

Todos los militares presos en el DGCIM estàn siendo torturados y sus familiares acosados . Y todo bajo la complicidad del Alto Mando @vladimirpadrino . Ahora ese Alto Mando permite ( ejecuta) q se asesinen miembros de la Fuerza Armada. No les importa Vzla y la familia militar

CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 30 de junio de 2019

El embajador también hizo el llamado al juez tercero de control militar a pronunciarse sobre el caso de Acosta Arévalo.

“Dónde está El “Juez ” Tercero de control militar, Capitán Maikel Amezquita Pion? Fue quien vió a CC Rafael Acosta Arévalo en silla de rueda en el Tribunal. Que le de la cara al país. ¿O también será cómplice del Alto Mando Criminal?”, comentó.

Dónde está El “Juez ” Tercero de control militar, Capitán Maikel Amezquita Pion? Fue quien vió a CC Rafael Acosta Arévalo en silla de rueda en el Tribunal. Q le de la cara al país. O también será cómplice del Alto Mando Criminal ?

CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 30 de junio de 2019

Por otro lado, Vecchio indicó que la mayoría de las torturas a presos del Dgcim “se está llevando a cabo en sede del Grupo de Comando de la DGCIM, ubicado en el sector La Mariposa en la ciudad de Caracas. Vergüenza del Alto Mando criminal d la Fuerza Armada“, explicó.

La mayoría d la Tortura a presos del DGCIM se está llevando a cabo en sede del Grupo de Comando de la DGCIM, ubicado en el sector La Mariposa en la ciudad de Caracas. Vergüenza del Alto Mando criminal d la Fuerza Armada

CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 30 de junio de 2019