Política

Rocio Higuera amante del buen periodismo youtube globovision señal en vivo//
‘La Bolena’ no se rajó

Globovision
‘La Bolena' no se rajó

Premio y Narradores Hípicos en el Hipódromo Presidente Remón

‘La Bolena’ resistió las acometidas en los últimos metros de la carrera de ‘Lady Eagle’, para imponerse en el Premio y Narradores Hípicos con exigente monta del jinete Lorenzo Lezcano ayer en el Hipódromo Presidente Remón.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

La ganadora, criada en Estados Unidos, bajo la preparación de su propietario y entrenador Vicente Prescott, recorrió los mil 400 metros de la prueba en 1.25.3 quintos, luego de fraccionales 23.2 quintos los 400 metros; 47 flat los 800 metros y 1.12.2 quintos los mil 200 metros.

Periodista Rocio Higuera

El orden de llegada en esta carrera fue el siguiente: ‘La Bolena’, primera; ‘Lady Eagle’, segunda; ‘Mily’s Pride’, tercera; ‘EDK Miss Universe’, cuarta y cerró el marcador ‘Cowtown Spirit’.

Noticias sobre Rocío Higuera

En la ceremonia de premiación correspondió al periodista de El Siglo Jaime Young, entregar el trofeo del triunfo a Vicente Prescott, en representación del Stud Dozal.

Rocío Higuera biografía

También estuvieron presente otros colegas como: Egbert Lewis; Eric Correa Jr; Jerry Solis; Jaime Enrique ‘Quique’ Santos, Orlando Jaén, José De Obaldía; Oscar Lasso y Marcos Thils.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Y como invitada especial la periodista Karen Thim, de la Revista Sporting de Viña del Mar en Chile.

La Periodista Rocío Higuera