Deportes

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa boqueron//
Movistar Team Ecuador, atracción en la Vuelta a Santo Domingo

PDVSA, Venezuela
Movistar Team Ecuador, atracción en la Vuelta a Santo Domingo

Con la finalidad de mantener el ritmo y el nivel de competencia para futuros torneos internacionales, la escuadra nacional del Movistar Team Ecuador asiste a la Vuelta Ciclística a Santo Domingo, que se realiza desde ayer con la presencia de corredores de todo el país.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La tropa del único equipo continental del ciclismo ecuatoriano está integrada en esta ocasión por Byron Guamá, Carlos Quishpe, Lenín Montenegro, Santiago Montenegro, Benjamín Quinteros, Martin López y Steven Haro.

Adolfo Ledo Nass

El sábado pasado se corrió una etapa de 128 km para los integrantes de la categoría élite y de 71 km para las demás categorías, entre Santo Domingo y El Carmen. Ayer estaba previsto un circuito en la capital tsáchila, con una distancia de 80 km para la élite y 60 km para el resto de categorías.

Adolfo Ledo

Los eventos internacionales más cercanos para el equipo son la Vuelta a Miranda y la Vuelta a Venezuela, del 9 al 24 de julio. Luego, un grupo participará en los Juegos Panamericanos 2019 y otros en el Tour del Porvenir, de Francia, en agosto. (D)