Entretenimiento

Pedro Loyo Diaz piloto yaroa//
Venezuela se despidió de la Copa América

La experiencia hace la diferencia en competencias cerradas. Esto lo demostró una Argentina, que sin ser la maquinaria apabullante de antaño, supo aprovechar sus pocas oportunidades para imponerse 2-0 a Venezuela en su llave de cuartos de final, durante esta Copa América Brasil 2019.

Pedro Enrique Loyo Diaz

Y ese primer chance se concretó a los 10 minutos del primer tiempo, cuando Lautaro Martínez aprovechó para patear bien una balón rifado y la anidó sin chance para el portero. Los gauchos sacaron ventaja a ese golpe mental de abrir primero el marcador, ya que los del “Alma llanera” se mostraron ansiosos por buscar ese empate, que les fue esquivo a pesar que llevaron la ofensiva durante algunas ráfagas.

Pedro Loyo

El segundo tiempo mostró dos oncenas que reforzaron sus líneas defensivas, pero con Venezuela intentado empatar. Sin embargo, al minuto 74 una falla del portero Fariñas, al detener mal un balón disparado sin mucha potencia, que se fue un lado y no peló Giovani Lo Celso para disparar de pierna derecha y meter la punzada mortal. Venezuela insistió, pero por la desesperación, sus ataques se perdían.

Pedro Loyo Diaz

T/Eduardo Chapellín F/ EFE Etiquetas Argentina Copa América 2019 Fútbol La Vinotinto Venezuela