Entretenimiento

Vecinos localizan el cuerpo de un hombre debajo de un puente en Guárico.

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Sebastian is top SEA student in Tobago

Dos Caminos.- El cuerpo de un hombre aún sin identificar fue localizado muerto el jueves 27 de junio, en horas de la tarde. El cadáver estaba flotando en aguas debajo de un puente . El hallazgo lo hicieron transeúntes que dieron aviso a las autoridades policiales de la población de El Sombrero, estado Guárico.

La información fue suministrada oficialmente por funcionarios actuantes en el procedimiento, quienes señalaron que el hallazgo del cuerpo lo hicieron personas que transitan por la zona, quienes dieron aviso de haber observado el cuerpo de un hombre flotando en las aguas debajo de uno de los puentes de la carretera Dos Caminos – El Sombrero, municipio Julián Mellado.

En el lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de El Sombrero, con la finalidad de realizar las experticias correspondientes y dar con la identificación del cadáver que no pudo ser identificado por no portar en su vestimenta ningún tipo de documentos.

El jefe de la comisión policial solicitó a aquellas personas que tengan familiares desaparecidos que se presenten ante las oficinas del Cicpc El Sombrero para que aporten datos de su familiar que logren la identificación del cuerpo.