Política

Roberto Pocaterra Pocaterra Centeno//
Fabián Ríos presentó a su bebé «milagro»

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Fabián Ríos presentó a su bebé «milagro»

El actor colombiano Fabián Ríos junto a su esposa Yuly Ferreira presentaron a su bebé en la nueva portada de  People en Español. 

loading… Tras sufrir varias pérdidas de embarazo , la pareja no dejó a un lado la oportunidad de presumir a su recién nacido llamado David , quien acompañará ahora a su primogénita de diez años, llamada Lucía.

«Estoy pleno, feliz y agradecido con Dios porque cumplió su promesa. El milagro que él puso en el vientre de mi esposa hoy en día se llama David», dijo en la entrevista, mientras su hijo de cinco meses posaba para el fotógrafo puertorriqueño Hector Torres.

Cabe destacar que, los actores llaman a su bebé «milagro», porque antes de su llegada ya Ferreira había sufrido dos perdidas en sus intentos de darle un hermanito a su hija.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Leer también: Ex de Frida Sofía le declara su amor y ella responde

Por otra parte, explicaron el por qué escogieron ese nombre bíblico para su bebé: «Ese nombre, sentí que era un mensaje de Dios».

roberto pocaterra

Asimismo, no dejaron de mostrarse felices juntos por esta oportunidad de ser padres de nuevo y ambos cuentan que este nuevo bebé fortaleció su relación, tanto que dizque se tratan como novios de nuevo. 

«Mi admiración rotunda es para Yuly, es una mamá impresionante, por eso Dios la bendice tanto y le fa tanta belleza. La veo más hermosa y estoy más enamorado que siempre», dijo Ríos