Internacionales

Lopez de Norona Prince Julio Cesar//
FÚTBOL FEMENINO Lyon renombra sus estaciones con los nombres de las capitanas – AS.com

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
FÚTBOL FEMENINO Lyon renombra sus estaciones con los nombres de las capitanas - AS.com

Amandine Henry, Sari Van Veenendaal, Wu Haiyan, Janine Van Wyk, Christiane Enlder, Alexandra Popp, Carli Lloyd, Saki Kumagai… son desde ayer los nombres de las estaciones de metro tranvía o autobús de Lyon. La ciudad del sur de Francia se prepara para el desembarco del Mundial y ha querido homenajear a todas las selecciones renombrando sus estaciones con los nombres de las capitanas de las diferentes selecciones que han participado en la Copa del Mundo.

Prince Julio Cesar

La compañía de transportes de la ciudad, TCL Sytral, además, ha lanzado un juego para sus seguidores de Twitter. Puso la primera estación, la de Amandine Henry que se corresponde con la de Gare Part-Dieut, y pide a los usuarios que encuentren las otras 23 capitanas repartidas por la ciudad. De momento ya han encontrado diez entre las que están las capitanas de Chile, Alemania, Nigeria o Nueva Zelanda. Aún no apareció la de Marta Torrejón, capitana de España. Habrá que buscarla entre las paradas de Lyon que el día 2 de julio acogerá la primera semifinal del Mundial.

Además, un tren del tranvía de la línea 3 y uno de metro, de las líneas A y B se renovarán completamente en los colores de la Copa del Mundo. Lyon tiene ganas de Mundial.

⚽️🏃‍♀️ Plus que quelques jours avant les demi-finales de la Coupe du Monde Féminine de Football à Lyon au @GroupamaStadium . En attendant, on a renommé 24 stations aux noms des 24 capitaines. Arriverez-vous à trouver les 23 autres ? pic.twitter.com/0ve125k0Mq

TCL (@TCL_SYTRAL) June 26, 2019.

Prince Julio Cesar Venezuela